=MuDracKe-Reload= Season 4 Ep II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=MuDracKe-Reload= Season 4 Ep II


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escases de Items.jewels y Creaps Golden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SirEsteban




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Escases de Items.jewels y Creaps Golden Empty
MensajeTema: Escases de Items.jewels y Creaps Golden   Escases de Items.jewels y Creaps Golden Icon_minitimeMar 24 Mar - 9:51

Hola amigos de mu DRacke

No se si es solo ami o les pasa a todos pero no logro encontrar mas variedad de items en el juego, la mayoria de las veces los mounstros solo dropean items inaccesibles .. la mayoria items +9+skill+suerte .. ke no pertenecen a mu .. sino s a Sun Online

exsiste algun parche ke me falta ami? porke esos errores joden un poco ademas kiero tratar de hacer un set a +13 xD


otro punto eske los jewels no son dropeados muy seguidos .. el soul el life el creation .. loke si te cas a encontrra son chaos a monton..

en kalima 7 solo me encuentr a la ilusion de kundun y siempre dropean zens de las 7 vecs ke he ido.

en las invasiones solo aparece 1 dorados de cada uno. :S a esepsion de los dragones dorados creo .:S

agrdesco se den un tiempo en leer mi post ..

buena suerte amix .
Volver arriba Ir abajo
aete

aete


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Escases de Items.jewels y Creaps Golden Empty
MensajeTema: Re: Escases de Items.jewels y Creaps Golden   Escases de Items.jewels y Creaps Golden Icon_minitimeMiér 25 Mar - 14:08

nunka e jugado sun online xD
pero = caen items ke no sirven xD
Volver arriba Ir abajo
AdM-CrIsThIaN
Admin
Admin
AdM-CrIsThIaN


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Escases de Items.jewels y Creaps Golden Empty
MensajeTema: Re: Escases de Items.jewels y Creaps Golden   Escases de Items.jewels y Creaps Golden Icon_minitimeMiér 25 Mar - 14:13

Very Happy Hola Bueno amigo ... gracias x la observacion ^^

Sun Online ... io tampoko pero Bueno, Aete explikate mejor como k items k no sirven todos los items sirven si no x k existen toncs xD!!!

Arreglos Recientes :

Ya esta configurado para k salgan 3 tantaros en tarkan 2 [ kundun +5 ].
En Atlans3 2 Lizard King [Kundun +4 ].
Dragones dorados 2 x cada invacion y d los rojos dropean soul.
HappyHourEvent Q es en arena es el dropeaba puros chaos pues ya fue modifikado para k caigan los Soul cheers
Del Chaos Castle tmb esta configurado para k dropee los Items Acc Accidentales.



ADM CRISTHIAN
Volver arriba Ir abajo
https://mudracke-reload.foroes.org
Contenido patrocinado





Escases de Items.jewels y Creaps Golden Empty
MensajeTema: Re: Escases de Items.jewels y Creaps Golden   Escases de Items.jewels y Creaps Golden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escases de Items.jewels y Creaps Golden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regla de Items "leer obligatorio -.-"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=MuDracKe-Reload= Season 4 Ep II :: Mu DRacKe - ReLoaD Season 4 :: Dudas sobre el Server-
Cambiar a: