=MuDracKe-Reload= Season 4 Ep II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=MuDracKe-Reload= Season 4 Ep II


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES

Ir abajo 
+2
Chaos
sasuke
6 participantes
AutorMensaje
sasuke

sasuke


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeVie 20 Mar - 18:49



Última edición por AdM-CrIsThIaN el Sáb 21 Mar - 22:57, editado 1 vez (Razón : Pon en orden las Imagenes ok Gracias .. Mejor lo dejo en Link nada mas .)
Volver arriba Ir abajo
Chaos

Chaos


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeVie 20 Mar - 18:56

Aver como te digo... algo mas directo " NO SOY LOCO PARA MATARTE DE LA NADA " me molestas , yo te molesto , me matas , YO TE MATO . tiene logica verdad ? =) , y no no soy editado , averiguate antes de escribir tonterias. lol!
Volver arriba Ir abajo
Chaos

Chaos


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeVie 20 Mar - 18:57

No te gusta ser molestado , pues como viste , a mi no , mas bien odio que me molesten ^^
Volver arriba Ir abajo
Maroon5

Maroon5


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeVie 20 Mar - 23:55

pero no se arregla matando no abuses de los pollitos para otra con el admin no es directo ok respeta tb
Volver arriba Ir abajo
LilWayNe

LilWayNe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeSáb 21 Mar - 1:57

Averr.. No entendi lo que escribio Maroon5. o sera que no sabe expresarse? .. Bueno no entiendo porque metes al Admi, Nadie metio al Admi..
Lo que Dice Chaos es , no Lo molesten para que el No Moleste... ^^ Skull andubo matando a Singh, y ahora se queja, no entiendo para que
Mato a singh si despues se va quejar, :s 100 matadas??? :S:S fueron 66 xD Yo staba al Lado de los dos , Singh te avizo que no lo molestaras pero no hiciste
caso... Singh exagero un poco, pero tu fuiste el que lo buscaste, ^^ un consejo.. para la proxima no molestes sino quieres q los demas te molesten, no lo tomes
a mal , tomalo como un consejo de otro jugador del Mu Dracke! Smile ..
Volver arriba Ir abajo
Maroon5

Maroon5


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeSáb 21 Mar - 2:44

jaja asu osea Skull de 45 resets q mate a uno de 125 naa no es fijate loq escribes como q lo va a matar ve bien ps primero okas
Volver arriba Ir abajo
SirEsteban




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeSáb 21 Mar - 11:00

hola bueno dejo mi opinion en este tema..

yo tambien soy de matar al ke me moleste .. en verdad si uno se va a volver PK no es por las puras ...io tambien odio ke me molesten mas aun cunaod es alguien al ke ni conosco o se anada . para mi si tiene logica

Consejo : Juega y deja jugar, No me moleste o me vuelvo PK contigo xD.
Volver arriba Ir abajo
LilWayNe

LilWayNe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeSáb 21 Mar - 12:13

hahaha ..se ve que no sabes nada...125 resset? que viste hoy el ranking x la maniana o q?
Eso fue Ayer por la tarde exactamente alas 4: y piko ... Singh tenia 84 reset! como lo va matar???
:S que pregunta mas tonta... un dl sin set no es nada, Hasta un mago de 30 reset lo mata, ....Fijarme lo que escribo??
:S escribo porque yo stba ahi ... que yo sepa tu a esa hora ni conectado estabas.... pa la proxima ^^^averigua bien las cosas ^^...no metas Nariz en un cuento en el q ni estubiste presente ..
Volver arriba Ir abajo
Chaos

Chaos


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeSáb 21 Mar - 13:18

Y Maroon que hace metiendo sisaña ? , Eso fue por la tarde y si estaba entre los 80 y 90 resets como DL y sin set... , 100 Kils ? fueron 60 para tu informacion se que de todas maneras abuse pero el me busco no ?
Volver arriba Ir abajo
AdM-CrIsThIaN
Admin
Admin
AdM-CrIsThIaN


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2009

EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitimeSáb 21 Mar - 22:54

Shocked Shocked Hummm muxo Spam scratch Haber si entiendo el Pleito No Sasuke solo puso un titulo e Imagenes no puso ni razones ni motivos por k lo matavan Idea Bueno ahora Chaos Dic Q sasuke le molestava x lo visto no le gusta k le molesten y se agarraron a matarse. Esta pelea es solo de ellos 2 bueno LilWayNe tmb estava presente y tmb dio su vercion, pero maron no estuvo presente x lo k leo aki.

Bueno si dicn k sasuke empeso a Molestar y lo k iso Chaos es responder entoncs si van a Molestarse k sean paradores px xD!! si ensima k molestan y no kieren k le agan nada mmm scratch y con kejas ensima k solo pone las fotos y no dic nada mas como k eso ya hac dudar mas k el inicio todo esto Bueno doy x cerrado este tema. Espero k no se vuelva a rrepetir xauu..


Me Olvidava para Otra ves pongan las fotos en orden x k me descuadran el foro scratch

Adm CristhiaN
Volver arriba Ir abajo
https://mudracke-reload.foroes.org
Contenido patrocinado





EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Empty
MensajeTema: Re: EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES   EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXESO DE PK DE MAS DE 100 VESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exeso de Pk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=MuDracKe-Reload= Season 4 Ep II :: Mu DRacKe - ReLoaD Season 4 :: Denuncias-
Cambiar a: